Empresarios de la Cámara de Comercio y Servicios Turísticos de Puebla (Canaco), así como de Coparmex pidieron al gobierno estatal que solo se prohíba la venta de bebidas alcohólicas los fines de semana.

Ante dicha situación los presidentes de estos organismos empresariales de Canaco, Marco Antonio Prósperi y de Coparmex, Fernando Treviño, informó que la prohibición de las ventas de bebidas alcohólicas sí ha afectado a establecimientos ubicados en la entidad poblana.

Refieren que están comprometidos con el gobierno estatal para contribuir a la reducción de casos de coronavirus en la entidad poblana, pero se debe revisar que la restricción sea sólo los fines de semana.

Indicaron que desde estás cámaras empresariales apoyan un Día Solidario como parte de las medidas decretadas por el gobierno del Estado para contener el crecimiento exponencial de los contagios.

«Asumimos la responsabilidad que les corresponde para sumarse a este esfuerzo conjunto «, expresaron.

Por lo anterior hicieron un llamado para que de manera coordinada autoridades estatales y municipales emprendan acciones para contener el desorden causado por el ambulantaje y los efectos negativos que tiene para mantener las medidas «Manos-Cara-Espacio».

Reconocieron que se viven momentos muy difíciles, no solo en México, sino en todo el mundo ya que el rebrote de Covid es una realidad, por eso están conscientes de que deben redoblar esfuerzos para que la pandemia termine.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here