San Martín Texmelucan. El Gobierno municipal trabaja exhaustivamente en supervisar que los texmeluquenses acaten cada una de las medidas que fueron dadas a conocer por medio de un decreto publicado en el diario oficial del Estado.

“Los texmeluquenses deben de acatar todas las indicaciones que se han dado en materia de prevención para poder cortar cualquier tipo de contagios por Covid-19 en nuestro municipio, además, el gobierno municipal se encuentra redoblando esfuerzos para la supervisión de este decreto”, dijo la presidenta Norma Layón.

Aunado a lo anterior, el director de Gobernación, David Alvarado, destacó que una de las prioridades de la presidenta Norma Layón, es cuidar la salud de las familias texmeluquenses, que no sería posible sin que todas y todos asuman su responsabilidad redoblando esfuerzos con las medidas preventivas de higiene.

En este sentido, personal de Gobernación municipal supervisó que el comercio informal se retirara de la calle Miguel Hidalgo y el carril de San Miguel; ambas vialidades ya se encuentran libres de comercio informal.

Cabe destacar que se realizarán operativos de manera constante en la cabecera municipal y en juntas auxiliares, lo cual, tiene como finalidad retirar a cualquier ambulante que se encuentre infringiendo con lo establecido.

Además, personal de Protección Civil y Fomento Económico han realizado visitas al comercio establecido, en las cuales, se ha notificado y exhortado a los locatarios del cierre de los establecimientos; sin embargo, el comercio formal que sea esencial para el desarrollo social podrá trabajar bajo las recomendaciones ya emitidas por el gobierno del Estado.

El gobierno municipal de San Martín Texmelucan llama a todos los ciudadanos a actuar con responsabilidad y mesura ante el llamado de alerta por el COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here