Para el Torneo GUARD1ANES Clausura 2021 de la Liga MX Femenil, el Club Puebla traspasa fronteras. El conjunto azul y blanco tiene a su primera jugadora mexicoamericana.

Siena Isabella Ruelas Velez se incorpora a la plantilla para el certamen que arranca la semana entrante. Nacida en Los Ángeles, California, el 12 de marzo de 1998, la cancerbera realizó un proceso futbolístico en la unión americana con equipos como San Diego Surf Futbol Club e Irvine Strikers Futbol Club.

A los 18, dio un paso importante en su carrera al lograr una beca para sus estudios superiores con la Universidad de Washington. Por cuatro años defendió la portería de los huskies siberianos, donde alcanzó un torneo de división uno.

Recién graduada en Salud Pública y Medicina de la Comunidad, Ruelas Velez encara el reto de debutar y jugar en el balompié mexicano con la escuadra azul y blanco.

Los clásicos achiques, salir con pie o manos y el ganar balones aéreos son parte de sus cualidades como guardavallas. La conjunción de estas y su experiencia en los Estados Unidos serán las claves para aspirar a la titularidad del arco poblano.

¡Siena, Welcome to La Franja!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here