En coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policías Municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula recuperaron un vehículo con reporte de robo, mismo que presuntamente estaría involucrado con diversos robos de autopartes en el municipio.

Los elementos de ambas corporaciones se encontraban implementando el Operativo Mediterráneo, mediante el cual, se realizan patrullajes de seguridad y vigilancia en las diversas juntas auxiliares de Cholula, cuando al circular sobre la calle Melchor Ocampo entre calle Puebla y Bulevar Forjadores, de Santiago Momoxpan, observaron un vehículo Jetta de color blanco, con placas de circulación TNW296A del estado de Puebla.

Cumpliendo con las características boletinadas a través del área de inteligencia de esta dependencia, como la misma unidad que habría estado relacionada para la comisión de hechos con apariencia de delito, principalmente, robo de autopartes en diversos puntos del municipio.

Motivo por el cual, los elementos procedieron a verificar el estatus de la unidad mediante Plataforma México, arrojando reporte de robo, por lo que la unidad fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones a las que haya lugar.

La Policía Municipal, encabezada por el alcalde Luis Alberto Arriaga, refrenda su compromiso por mantener esquemas de vigilancia en coordinación con los tres niveles de gobierno, para la seguridad de los cholultecas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here