Debido al desplome de ventas del 92 por ciento que tienen los restaurantes en Puebla, la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Olga Méndez, dio a conocer que comenzarán a cerrar más negocios, se estima que desaparecerán varios por la falta de liquidez.

Ante dicha situación critico que el gobierno del Estado haya prolongado dos semanas más el confinamiento voluntario para reducir el contagio de coronavirus en la entidad poblana.

Expresó que en la entidad hay mil 100 restaurantes que están enfrentando una crisis económica muy dura a consecuencia de la disminución de ventas que se tienen.

Olga Méndez aseveró que es una mala noticia la ampliación del confinamiento durante los próximos 15 días, ya que no tendrán recursos para el pago de la nómina de trabajadores y deberán recortar personal.

En este mismo contexto destacó que los empresarios están buscando más préstamos ante instituciones bancarias y el gobierno para poder solventar los gastos económico que tienen en sus negocios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here