San Pedro Cholula. Ante los reportes que alertaban de una fiesta en San Cristóbal Tepontla, localidad perteneciente al municipio de San Pedro Cholula, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de Protección Civil acudieron a dicha localidad para impedir la celebración de una boda.

Una larga lona, así como diversos adornos blancos ya se encontraban colocados en el sitio, y fue gracias a los reportes de los vecinos de la zona, los que alertaron de la realización de este festejo, las autoridades llegaron a tiempo para impedir la reunión masiva.

Al menos diez personas salieron para dialogar con las autoridades y después de que se les hiciera hincapié que no se pueden hacer ningún tipo de celebración masiva o reunión con más de 10 personas, se les exhortó a dejar el evento para cuando el decreto estatal haya cambiado.

Las unidades de Seguridad Ciudadana estarán realizando diversos recorridos a fin de inhibir la celebración del evento, además de que hacen llamado a la población a resguardarse en casa para evitar contagios en esta localidad.

En San Pedro Cholula se contabilizan un total de 920 contagios, así como 113 defunciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here