San Andrés Cholula. En el municipio de San Andrés Cholula no se permitirá que el recurso económico se convierta en un pretexto para no atenderse ante la contingencia sanitaria que se vive por Covid- 19, enfatizó la alcaldesa de esta demarcación, Karina Pérez Popoca al momento de anunciar que se tendrá una línea Covid, donde los habitantes podrán solicitar diversos apoyos.

El teléfono, donde se atenderán solicitudes de tanques de oxígeno, medicamentos, tomografías, apoyos alimentarios y de gastos de defunción es el 2216403883, en este número integrantes del comité Covid, que se ha conformado por regidores y secretarios del ayuntamiento, darán una atención inmediata y sin burocracia.

“Lo que buscamos es que el recurso económico no se convierta en una limitante para recuperar la salud de uno mismo y de los seres que amamos, no queremos más familias rotas y a través de este número y las plataformas de San Andrés Cholula, cualquier ciudadano que requiera de este apoyo pueda tenerlo”.

Pérez Popoca detalló que se ha adquirido lotes de tanques de oxígeno, se dará apoyo de medicamentos y será un apoyo directo para la ciudadanía, sin burocratismo.

“No hay que tener miedo, pero si reforzamos el esquema de salud, las acciones en materia de prevención y atención, hay un número de atención especial y será un apoyo directo, por no tener el recurso no se atienden y cuando lo hacen ya es muy tarde”.

Señaló que con esto se refuerza las acciones de pacto comunitario para romper la cadena de contagios que han afectado seriamente a esta demarcación donde se contabilizan mil 400 contagios y 146 defunciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here