El Diputado Marcelo García presentó una iniciativa para proteger las finanzas de los restaurantes poblanos frente a las consecuencias económicas de la pandemia. En un video publicado en sus redes sociales, explicó que la propuesta consiste en obtener costos razonables para que los restaurantes puedan inscribirse y utilizar los servicios de las aplicaciones digitales de entrega a domicilio, especialmente en el contexto de la pandemia.

De igual forma, reconoció la importancia de atender la demanda ciudadana “abrir o morir”, que exhibe una necesidad fundamental para generar condiciones de reactivación económica. En este sentido, insistió en que deben fortalecerse las acciones para que las empresas puedan tener condiciones operativas viables en Puebla, así como para proteger los empleos.

El diálogo que se busca promover entre empresas que administran aplicaciones de entrega a domicilio y restaurantes responde al crecimiento del comercio electrónico, así como a las necesidades actuales de los restaurantes. En la propuesta del Diputado se especifica que ya hay casos en los que se han realizado estas acciones como en la Ciudad de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here