La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco subrayó que las estrategias se encuentran articuladas para que en este 2021 sigan funcionando más allá del proceso electoral.

Luego de dar a conocer que sí participará en el proceso interno por la reelección, este día en rueda de prensa, se le preguntó cuántos proyectos quedarán en pausa tras solicitar licencia.

En este sentido, Rivera Vivanco respondió que todas las acciones y proyectos seguirán, a la par de insistir en que se deben esperar los tiempos en materia electoral.

Subrayó que la prioridad es el trabajo en la ciudad, enfrentar la pandemia covid-19, por ello, declaró que el proceso electoral no debe consumir la energía de nadie.

“La prioridad es esto, hay que esperar los tiempos… que no nos consuma energía, que tengan la tranquilidad y certeza que el diseño está bien alineado. El proyecto de Puebla es más grande que nosotros mismos, y eso continúa”.

Finalmente, pidió serenidad, no sin antes manifestar que las y los poblanos pueden estar tranquilos de que el gobierno de la ciudad funciona.

“Todas las dependencias están articuladas para dar cumplimiento a las tareas programadas, van a continuar, esa es la intención y es a la que le apostamos”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here