El Puebla Femenil confía en encontrar la vulnerabilidad de Tigres, rival al que enfrentarán en la Jornada 3 de la Liga Femenil MX, así lo dio a conocer la jugadora Diana Anguiano, quien puntualizó que el orden será vital para conseguir los tres puntos que estarán en juego en el Estadio Universitario.

Aunque el traspié sufrido por Pumas dolió, la dirigidas por Jorge Gómez han trabajado durante esta semana para mostrar una mejoría en el terreno de juego y contrarrestar el ataque de las campeonas de la competencia.

“Es un rival complicado en su cancha más, cada uno hace valer la localía, nosotros debemos ser ordenadas, tener comunicación en la línea y ser frontales y catapultar para que nos vaya bien en el volcán”.

La mediocampista señaló que la competencia esta iniciando y deben entrar lo más pronto posible en el ritmo de juego y sacar a flote el resto de los partidos, y comenzar a sumar, por lo que ante las tigresas es una oportunidad para mostrar de que ésta hecho este conjunto. Sobre todo, porque se ha vuelto una costumbre que los equipos regios se disputen la corona de la competencia.

“Las últimas finales han sido regias, a la afición se le hará aburrido el que sea así, y todos los equipos trabajamos para que esto cambien, debemos buscar la manera de hacernos fuertes para vencer a los rivales regios, todos tenemos algo para hacerlo. Tigresas tiene problemas para defender después de superar a sus dos primera líneas, son vulnerables porque no regresan mucho y debemos aprovechar esto para hacer un desdoble y ser contundentes arriba”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here