Llama el Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, a los poblanos a quedarse en su casa aquellos que no tienen a nada a que salir a la calle para que disminuyan los contagios de coronavirus.

Lo anterior lo dijo durante la homilía dominical en Catedral a puerta cerrada, en donde refirió que es preocupante que los casos de Covid-19 vayan en aumento y que continúe extendiéndose el confinamiento.

En este mismo sentido mencionó que aquellas personas que salen a trabajar o por necesidad a las calles deben cumplir con las normas sanitarias y protocolos establecidos por el sector salud para reducir la curva de contagio.

Monseñor realizó oración este domingo por todo el personal médico, enfermeras y gente que labora en clínicas, centros de salud y hospitales, así como por la salud de los poblanos en general para que se detenga la contingencia sanitaria.

Por lo que convoco a los católicos a realizar el rosario y orar de forma permanente a Jesús para que se termine con la contingencia sanitaria y se concluya con el proceso de vacunación.

Cabe mencionar que este domingo la Iglesia Católica en Puebla conmemora al Santo San Francisco de las Sales patrono de los periodistas y escritores de Puebla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here