El morenista, Mario Bracamonte, reiteró que fue electo como el nuevo dirigente en Puebla del partido Movimiento de Regeneración Nacional  (Morena) ya que el Consejo Estatal es la máxima autoridad en un estado.

En conferencia de prensa,  Bracamonte minimizó la denuncia anunciada en su contra, de haber desviado 11 millones de pesos del partido, y retó a Edgar Garmendia a demostrar las acusaciones y advirtió que quienes la presenten deberán atenerse a las consecuencias.

El morenista aseveró que los recursos que son observados fueron responsabilidad de la encargada de las finanzas del partido, misma a la que denunció, pues nunca manejó las cuentas del partido.

Expresó que Garmendia de los Santos está en su derecho de presentar las denuncias correspondientes por presuntos malos manejos en su gestión y reviró que estos fueron cometidos por Isabel Lugo Chávez como secretaria de finanzas del CEE, a quien denunció.

“Quienes acuden frívolamente a los tribunales, quien miente, calumnia y distorsiona la verdad o afirma falsedades también se atiende a las consecuencias naturales que están previstas por la ley”.

Pese a este conflicto, negó que las diferencias internas faciliten el regreso del PAN a la capital y otros municipios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here