Hasta el momento el exsecretario de Movilidad, Eduardo Covián Carrizales, y el regidor con licencia Iván Camacho Mendoza se sumaron al proyecto de Claudia Rivera Vivanco quien buscará la reelección  como presidenta municipal de Puebla.

Durante la conferencia de prensa para anunciar el registro de Rivera Vivanco como aspirante a la candidatura, ambos morenistas advirtieron que no caerán en provocaciones, ya que las denostaciones son de quienes han perdido los privilegios del poder.

En su oportunidad, el exsecretario de Movilidad, Eduardo Covián Carrizalez, calificó como “chillidos de marrano” las diversas acusaciones en contra de la aspirante y presidenta municipal de Puebla.

Pues solo critican a los que se les han acabad sus privilegios y no aceptan que la ciudadanía ya no los quiere.

«Eso es normal, cuando a los marranos les quitas la mazorca, lo que hacen son chillidos. Pero nosotros no nos vamos a distraer en eso, nos vamos a concentrar en el proceso de transformación que los ciudadanos tanto quieren».

Covián Carrizales reiteró que minimizó la alianza que se ha anunciado entre el PRI, PAN y PRD, pues ya no quieren el viejo régimen.

Lamentó que los políticos rancios del poder estén dispuestos a traicionare a ellos mismos y a sus valores para aferrarse a ese poder.

Por su parte, el regidor con licencia Iván Camacho Mendoza sentenció que a pesar de que los opositores buscan engañar a la gente con un cambio, la realidad es que la ciudadanía repudia el poder de «preciosos» ex gobernadores.

“En Puebla Capital, la corrupción, la impunidad y la injusticia, se están diluyendo con el pasado. La tarea no ha sido sencilla. Las ambiciones y los privilegios de grupos han salido a relucir en todo momento y se han intentado interponer a los derechos de los poblanos».

Aseveró que los ciudadanos decidieron desterrar a la clase política que abusaba de su posición, convirtieron sus puestos públicos para sus beneficios personales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here