Porque no va a regresar la política rancia al municipio de Puebla pues el proyecto de Nación de la Cuarta Transformación se debe de consolidar, la morenista, Claudia Rivera Vivanco, busca la reelección y confirmó su registro como aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Puebla por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Acompañada por el regidor con licencia Iván Camacho Mendoza y Eduardo Covián Carrizales, Rivera Vivanco, dijo confiar en la buena labor que se ha realizado en los más de dos años que lleva su administración, por lo que, para cumplir con uno de los mandatos, el de favorecer a los que menos tienen.

Rivera Vivanco admitió que la lucha que ha emprendido no ha sido fácil, pues el combatir el autoritarismo y acabar con los privilegios del poder, han generado que sea objeto de descalificación, infamia y actitudes mezquinas,  como parte de su desesperación.

“Reconozco que la lucha ha sido complicada, enfrentarse al autoritarismo es enfrentarse a decenas de personas y de grupos que buscan defender sus intereses particulares, los privilegios del pasado, que su desesperación los ha llevado a la descalificación, a la infamia y a actitudes completamente mezquinas, quiero anunciar que atendiendo a la convocatoria me inscribí al proceso interno de nuestro partido para no interrumpir la transformación en el municipio de Puebla”.

Destacó que con Morena inició una generación de ciudadanos que hacen política, lo cual, dijo, lo han hecho bien porque lo hicieron posible, pues incluso se han sometido al escrutinio público, con honestidad y datos duros y resultados programados.

“Este proyecto, luego del gran triunfo de 2018, donde muchas mujeres y muchos hombres nos incorporamos al servicio público por un proyecto genuino y de transformación de la vida pública del país, encabezado por Andrés Manuel López Obrador”.

Aseguró que al actual proyecto se le han ido sumando más personas de todas las edades, pero todos con un solo objetivo de sacar adelante al país, y librarlo de una vez por todas, de esa corrupción de los pasados gobiernos.

Siempre el diálogo y no a la confrontación

Aseguró que se seguirá buscando fortalecer la estrategia de unidad y diálogo, por lo que llamó a sus compañeros militantes y aspirantes a integrar mesas de diálogo para conversas y debatir en público.

“Extiendo mi mano al diálogo para que podamos combatir, conseguir en ese camino de la construcción las mejores estrategias, extiendo mi mano a la unidad, porque es tiempo de reconocer que para nadie  ha sido fácil y lo sabíamos, le apuesto a la unidad de nuestro movimiento y siempre por el diálogo”.

Agregó que las diferencias de opinión son fundamentales, pues no se debe de caer en el cementerio político por la falta de acuerdos, como ha sucedido como en otros partidos políticos que no lograron superar sus diferencias internas.

Esto como consecuencia de sostener tribus con ideas de gobiernos anteriores, por lo que Morena es diferente y no se puede dar lugar a ese tipo de prácticas, pues una  sola convicción tiene un proyecto de nación y transformación de la vida pública del país.

Ante esto, calificó como natural que los que ven afectados sus privilegios intensifiquen sus campañas de denostación, de infamias, de actitudes mezquinas, pero la política rancia se le ha puesto un freno y no va a regresar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here