Para sumarse al proyecto de reelección de Claudia Rivera Vivanco, Eduardo Covián Carrizales renunció a la titularidad de la Secretaría de Movilidad del municipio de Puebla.

Esta renuncia se aplica desde el viernes pasado, por lo que la presidenta municipal deberá de nombrar a un encargado de despacho.

De acuerdo al ahora ex funcionario municipal su decisión de renunciar fue con el objetivo de enfocarse de manera total al trabajo en el nuevo proyecto de Rivera Vivanco quien busca la reelección.

Por lo que el encargado de despacho deberá de dar continuidad a los proyectos que se iniciaron en la dependencia que encabezaba.

“Estoy convencido y para no dejar lugar a dudas es que renuncié al cargo para dedicar si tiempo y esfuerzo para aportar al fortalecimiento del movimiento del la Cuarta Transformación”.

Covián Carrizales agregó que hay proyectos prácticamente concluidos como la Plaza de la Salud de Movilidad en la zona del Hospital Universitario de la BUAP, el Corredor de Movilidad Xonaca e intervención del BINE.

En tanto, destacó que para este año se dará continuidad al proyecto de entrega de bicicletas al sector hotelero para detonar la actividad turística y algunas otras inauguraciones de otras obras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here