A pesar de haber abandonado la pelea por la candidatura a la presidencia municipal de Puebla, el senador Alejandro Armenta Mier entregó a dos aspirantes su proyecto denominado «Puebla de un Gobierno de 10» el cual trae propuestas para aplicar en el municipio de la Capital.

En esta ocasión, el morenista se reunió con los aspirantes por Morena, Abraham Quiroz y Armando Etcheverry, quienes coincidieron en que se trata de un proyecto que puede ser aplicado en la Capital poblana.

En reuniones por separado, ambos aspirantes aseguraron que se analizará su proyecto presentado por Armenta Mier puede servir de base para poder resolver los problemas que aquejan a la Capital  con una visión de corto, mediano y largo plazo y está sustentado en una planeación bien estructurada.

“Hoy me da la oportunidad de poder compartirle el proyecto de 10 porque sé que se inscribió como candidato a la presidencia municipal y lo mismo haré con los compañeros que así me lo soliciten. Creo que este gesto de generosidad y humildad es lo que queremos provocar en Morena para ir juntos y ganar”.

Por su parte, Quiróz Palacios, expresó que este fue un primer paso para ir construyendo la unidad al interior de Morena de cara a las elecciones intermedias en Puebla afirmando que solamente así es como se garantizará la continuidad del proyecto de la 4T.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here