Al permitirse una reapertura gradual de los gimnasios, entrenadores poblanos inician una capacitación continua a fin de estar preparados para mejorar las condiciones físicas de los usuarios a estos establecimientos.

Es por ello que este 13 y 14 de febrero a partir de las 10:00 horas se llevará a cabo la certificación para entrenadores nivel básico y en donde comprenderán los principios para

El presidente de la Asociación de Fisicoconstructisvimo y Fitness en el estado de Puebla, Mauricio García Castillo, informó que al menos 90 entrenadores se darán cita en esta capacitación, la cual será vía online y donde se tendrá a ponentes como el Mr. México Leo Flores, Mr. México, Héctor Aguilar, Arturo Castillo y Juan Manuel Huesca, especialista en Medicina Deportiva.

“Buscamos que los que acudan a los gimnasios encuentren a un entrenador preparado con las bases fundamentales, tenemos un programa anual y se certifica totalmente si cumplen con los 11 módulos, queremos que estén respaldados por el carné que reciben y que tiene aval de la Federación Mexicana, de la Asociación Estatal y del Inpode”.

Señaló que cada mes realizan un módulo de trabajo para mantener la capacitación, respecto Leo Flores, quien será uno de los ponentes en estas acciones, puntualizó que buscará mostrar el mayor número de técnicas de hipertrofia, resistencia y fuerza y saber cómo dirigirse con la gente con la que estarán trabajando.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here