A pesar del sabor amargo que les dejó la derrota contra América, el mediocampista del Club Puebla, Salvador Reyes, dijo que están conscientes de que como locales deberán hacerse fuertes y obtener el mayor número posible de puntos, esto al enfrentar a Juárez, este próximo viernes en el Estadio Cuauhtémoc.

En entrevista vía zoom, el jugador camotero dijo que los tres duelos que tienen en puerta serán definitivos para sus aspiraciones, por lo que en el choque ante los de la frontera tienen la confianza de salir adelante y sumar buenos resultados.

“Tenemos tres finales que van a definir el rumbo del torneo y queremos sacar el mayor número de puntos, tendremos dos juegos en casa y aprovecharemos esto”.

En el duelo contra Juárez expresó que deberán ser contundentes para concretar la victoria, de hecho, dijo que tienen mayor solidez en la parte defensiva, pero deberán reflejarlo también con los goles que logren realizar.

“Juárez vendrá por los tres puntos, esta peleando el cociente, sabemos que será un partido, duro y trabado, tenemos confianza de salir adelante. Sabemos que tenemos equipo y debemos hacernos fuerte en casa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here