Cholula. De manera conjunta los municipios de San Andrés y San Pedro Cholula celebraron la Feria del Empleo Virtual en donde se ofrecieron más de 500 vacantes. Esta fue la primera feria realizada en este año 2021 en estas demarcaciones, las cuales por la pandemia se han visto seriamente afectadas en el tema laboral al ser eminentemente sitios turísticos.

La feria se efectuó de manera virtual a través de Facebook live, y permitió a todos los buscadores de empleo presentar sus solicitudes y vincularse con la empresa elegida, dicha información fue enviada por correo electrónico para que las empresas seleccionaran al personal que requieren.

“En esta contingencia sanitaria, tener un trabajo es garantía de salud y bienestar para nuestras familias”, expresó la alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, quien expresó que por esta plataforma se apoya a las familias que no tienen manera de conseguir un empleo.

En tanto, Luis Alberto Arriaga Lila, edil de San Pedro Cholula, manifestó, “estamos ofreciendo oportunidades, participamos con 6 empresas con más de 160 vacantes par ahombres y mujeres de los 18 a 50 años para ramos textil, automotriz, restaurantero y se mantiene abierta de manera permanente la convocatoria para quienes deseen sumarse a las filas de la Secretaria de Seguridad Ciudadana”

Empleos de telemarketing, crédito y banca, guardias, agentes telefónicos, choferes, fumigadores y promotores, además de analistas fueron tan sólo algunas de las vacantes que se ofertaron en esta feria.

Además, se llevó a cabo el registro para la intermediación laboral, servicios de orientación y capacitación fue parte de las acciones que se contemplaron en esta feria del empleo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here