Por un comunicado de prensa, el Club Puebla Femenil dio la bienvenida a Juan Carlos Cacho Gutiérrez como nuevo Director Técnico.

En su etapa como futbolista, a Cacho Gutiérrez lo caracterizó un ADN triunfador, siendo campeón con los Tuzos del Pachuca en el Clausura 2006 y Clausura 2007. Además, a nivel internacional ganó la Copa Sudamericana 2006, la Copa de Campeones de CONCACAF 2006, la Súper Liga 2007 y la Copa de Campeones de CONCACAF 2008.

Ese sello también lo impregnó de inmediato a su carrera como estratega, misma que comenzó hace un par de años en la cantera de nuestra institución. En el Torneo Nacional de Fuerzas Básicas Apertura 2019, con la categoría 2003 (Sub 16), su equipo tuvo una marca de 12 triunfos y 3 empates, consiguiendo el subcampeonato del torneo. Durante el Guard1anes 2020 fue Auxiliar Técnico del equipo Sub 17 que logró levantar el título del torneo.

A sus 38 años, el nacido en la Ciudad de México asumió el compromiso de dirigir a la escuadra blanquiazul en el certamen que se encuentra en marcha, buscando compartir con las Enfranjadas esa mística que lo ha caracterizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here