Con la finalidad de sentar las bases para contar con el mejor semillero de golfistas en el país, el Club la Vista Country anunció la creación de la Vista Golf Academy by Rafael Alarcón, quien fue instructor de Lorena Ochoa y incorporación de Akira Tominaga, como director de golf.

En rueda de prensa online, Javier Moreno Valle, así como Tony Moreno Valle, miembros del Consejo de Administración de la Vista dieron a conocer los nombres de estas dos incorporaciones al club de golf, quienes han tenido una trayectoria internacional amplia no sólo como jugadores sino entrenadores y forjadores de talentos.

“Queremos trascender en el golf, tenemos las mejores instalaciones del país y seremos un semillero de talentos para representar a nuestro país a nivel mundial”, expresó Tony Moreno Valle.

Con 30 años de carrera profesional, Rafael Alarcón Menchaca, quien jugó en la PGA y se ha dedicado a impulsar los valores del deporte en el país, fundó el Lorena Ochoa Golf Academy y fue profesor de Lorena Ochoa, con programas de enseñanza a nivel académico. Mientras que Akira tiene mas de 25 años laborando en esta área en diversas entidades de la república mostrando un profesionalismo

El objetivo principal es lograr que en la Vista se detonen a los futuros jugadores de golf, tanto en el ámbito social como en alto rendimiento,  “queremos que aquí en este lugar se formen todos los elementos para desarrollar una academia de clase mundial,  estaremos por desarrollar el conocimiento de los instructores, la oferta de programas, las instalaciones con tecnología de punta para que los  usuarios de la región puedan acceder al mejor conocimiento, es un proyecto que tardará para consolidarse pero tenemos toda la paciencia”.

Con este anuncio se sientan las bases de las operaciones y se contempla que en el verano comiencen las clases de esta academia, la cual podrá recibir hasta 114 alumnos desde niños hasta adultos en una semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here