El Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, exhortó a la población a no relajarse en plena pandemia porque aún esta fuerte el contagio del virus.

“No se debe ser insensibles con las personas que tienen coronavirus y no se les debe discriminarles porque están pasando por momentos muy difícil de angustia y enfermedad”, precisó.

Monseñor aseveró que hay personas que por ignorancia dan mal trato a los enfermos y pidió hacer valer los derechos humanos y el respeto a la vida.

El representante de la Grey Católica convocó a los poblanos a no incurrir en actos aberrantes de humillación hacia pacientes con Covid.

Lo anterior lo destacó durante la homilía dominical, en donde refirió que es preocupante el número de decesos que se están registrando, tanto en el país, así como en Puebla.

Por lo que dijo que es necesario que la gente se siga cuidando, use el gel antibacterial para prevenir que aparezcan más casos de coronavirus en la entidad poblana.

“Ya estamos por iniciar el camino penitencial y estamos en vísperas de iniciar la cuaresma y debemos arrepentirnos de nuestros pecados”, aseveró.

Además, dijo que esta una gran oportunidad para vivir la propia realidad y se debe ser honesto con todos.

Puntualizó que Dios viene a curar a enfermos, leprosos del alma, así como a curar a quien lo necesita, por lo que pidió a la comunidad católica arrepentirse de sus pecados y ser mejores personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here