El Partido Acción Nacional (PAN) confirmó que los candidatos a los diferentes cargos de elección popular serán por designación directa por lo que no realizarán precampañas.

Así lo dio a conocer la dirigente estatal, Genoveva Huerta Villegas, quien manifestó que será la Comisión Permanente quien designe a los diversos candidatos a la diputación  local y presidencias municipales.

En conferencia de prensa virtual, Huerta Villegas señaló que las diversas convocatorias serán publicadas por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), y tras su publicación, los interesados se podrán registrar para alguna de las candidaturas, para que sea la Comisión Permanente quien defina  a los seleccionados.

“El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) va a emitir las convocatorias, nosotros ya no tendremos precampañas, estamos trabajando en las mesas donde me da gusto porque hemos tenido resultados geniales, estamos construyendo proyectos ganadores, fuertes y de unidad en cada uno de los municipios”.

Reiteró que no se ha sostenido reunión en el CEN con el panista Eduardo Rivera, solo son pláticas en general con todos los municipios.

Así mismo aseguró que no se rompió la alianza con el PRI y el PRD para la presidencia municipal de Puebla, sino que desde un inicio se había acordado que la alianza Va por Puebla sería por el Congreso del Estado y en municipios candidaturas comunes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here