Empresarios de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), crearon una comisión especial para exportar productos poblanos a un número mayor de mercados para ampliar la comercialización de productos.

Por lo anterior han comenzado a tener beneficios en materia de exportación como el incursionar con productos como en el caso de Australia, así lo dio a conocer el presidente de este organismo empresarial, Luis Espinosa Rueda.

En conferencia de prensa, mencionó que todos los diversos socios de la cámara empresarial están trabajando por traer más inversiones a la entidad poblana y reactivar más rápido la economía.

En este mismo tenor, afirmó que le apostarán al ahorro de energías y por ello le apostarán a la energía eólica y se han concretado dos proyectos en este rubro.

“Las energías son vitales para los diversos sectores como el industrial, el de metal mecánica, entre otros rubros, por ello están laborando en diversos sectores”, precisó.

Una de las principales preocupaciones que tienen actualmente los empresarios es el rubro de las reformas federales que se están haciendo acerca de las energías.

Por lo que estarán pendientes de estos temas para presentar diversas propuestas a nivel federal y estatal.

Asimismo, expresó que en el sector industrial si han respetado el aforo del personal que les han indicado del 20 al 30 por ciento para prevenir la aparición de casos de coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here