San Pedro Cholula. Al menos cuatro árboles del zócalo del municipio de San Pedro Cholula fueron podados para evitar accidentes a los transeúntes que recorren la zona, así lo dio a conocer el titular de Protección Civil de esta demarcación, Rodolfo Fierro Vega, quien señaló que el pasado fin de semana algunas de sus ramas se cayeron sin provocar accidentes mayores.

Expresó que por los fuertes vientos que se han presentado en la demarcación, hicieron una revisión de los macizos localizados en la zona y se ubicaron algunos de ellos, delimitando el área para que la dirección de ecología los revisará. Estos se encontraban en la zona de las carretas, por lo que se inició la poda.

“El biólogo determinó qué hacer y con apoyo de servicios públicos municipales se detectó que hacer, el lunes se realizó la poda de brazos y troncos de estos árboles, fueron cuatro árboles los que fueron podados más que nada por que son ejemplares frondosos, no porque estén viejos”.

Abundó que además de esta revisión tuvieron que atender la caída de una lona de un espectacular en la 12 y 15, retirándola sin mayor problemática, de todas maneras, puntualizó que siguen pendientes y atentos ante cualquier situación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here