Pide el presidente de  la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Fernando Treviño, pidió a los legisladores federales  a razonar las  afectaciones que tendrá la Reforma a la Ley de la industria Eléctrica.

En este mismo sentido en conferencia de prensa, explicó que  una vez aprobada esta reforma habrá un fuerte impacto a las tarifas, situación que dañarán la economía de las familias.

Aunado a lo anterior dijo que esto afectará la economía de todas y todos los mexicanos, trabajadores y de las empresas en general, por ello es que los empresarios de Puebla y del país se oponen a esta.

El líder empresarial comentó que  los recientes apagones  y las crecientes tarifas en el sistema eléctrico  nacional que están afectando no sólo a las empresas, sino también a las familias.

“Esto nos obliga a reflexionar  si las pretensión de reformar  la actual Ley de la Industria Eléctrica  terminará perjudicando  a los mexicanos  para beneficiar a  una sola empresa, en este caso a la CFE”, precisó.

Fernando Treviño, aseveró que  tan sólo en estos días se han perdido más de mil 500  millones de pesos y se afectó al 80 por ciento de las maquiladoras y sus trabajadores, a usuarios y  familias completas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here