Será el próximo 4 de marzo cuando la presidenta del municipio de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández solicite la licencia por 90 días sin goce de sueldo para buscar la diputación local al distrito 9.

Al ser cuestionada por medios de comunicación, Daniel Hernández señaló que el día 4 de marzo estará realizando la sesión de cabildo en donde solicitará la licencia formal para buscar un cargo popular y aunque está consciente de que no hay nada definido, señaló que buscará estar al ciento por ciento enfocada en dicho trabajo.

Será Angélica Flores Cano quien tomará las riendas de esta responsabilidad y de hecho ha comenzado a acudir con Daniel Hernández a diversos eventos para comenzar a tener un mayor acercamiento con regidores y funcionarios.

Daniel Hernández, puntualizó que estará a la espera de conocer qué género será el que abanderará a Morena, pero refirió que será una contienda disputada ya que son al menos 6 los que han mostrado inquietud por participar en este proceso electoral y puntualizó que con 10 años de trabajo político, buscará seguir generando mejores condiciones de vida para los habitantes de Cuautlancingo.

A su vez, la alcaldesa municipal indicó que de no ser la abanderada seguirá con el trabajo al frente del ayuntamiento en cuanto concluya la licencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here