Con el objetivo de sumar la segunda victoria consecutiva en el torneo, este viernes a las 19:30 horas el Club Puebla recibirá a Necaxa, duelo correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Guard1anes MX.

Los camoteros llegan a este compromiso colocados en la décima posición de la tabla general con 9 unidades saldo de dos victorias y tres empates, por lo que anhelan sumar otros tres puntos que les permitan acercarse a los primeros lugares de la competencia. Los dirigidos por Nicolás Larcamón vienen de obtener un empate ante Gallos.

En tanto, Necaxa llegará urgido de obtener la victoria para mejorar su posición en la contienda, actualmente se colocan en el lugar 16 de la tabla con 6 unidades, por lo que el desafío es aprovechar una victoria a domicilio. Los visitantes llegarán motivados ya que lograron igualar ante Rayados.

El club poblano y los rayos se vieron las caras por vez última el pasado 18 de septiembre en la jornada 11 del Guard1anes 2020, acabando en victoria por la mínima diferencia del Club Puebla en Aguascalientes con un gol de Omar Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here