Agreden a la diputada federal, Nayeli Salvatori Bojalil, mientras realizaba una trasmisión vía Facebook Live en San Pedro Cholula.

A la legisladora por el Distrito 10, le lanzaron tierra y harina en la cara desde un automóvil en movimiento mientras hablaba de la entrega que haría de libros y artículos escolares para los habitantes de la localidad.

Sin embargo, Salvatori Bojalil, consideró que todo fue planeado, ya que les pidieron que fueran en ese sitio, el cual se encuentra muy solo y poco transitado.

“Casi no hacemos dinámicas por aquí porque está muy solo, generalmente acostumbramos a que lo hacemos en avenidas más grandes, lo hacemos en zonas más concurridas”, dijo antes de ser agredida.

Visiblemente afectada, la legisladora por Cholula, manifestó que ella acepta todo tipo de críticas e incluso insultos de quienes no simpatizan con ella en sus redes sociales, pero no aceptará ese tipo de agresiones físicas hacia su persona.

https://www.facebook.com/NaySalvatoriOficial/videos/251092656547931

“Esto fue una coartada, no se vale que hagan este tipo de cosas, y esto fue planeado porque nos citaron acá y se me hizo raro porque no es una zona concurrida”, señaló.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here