Los apoyos económicos para personas que están atravesando por dificultades a causa de la covid-19 están siendo entregados, dio a conocer el titular de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, Gustavo Ariza Salvatori.

En conferencia de prensa vía virtual, encabezada por la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, el funcionario mencionó que aún cuentan con recursos por lo que pidió a las y los poblanos acercarse para ser beneficiarios.

“Ya se hizo la entrega de algunos de ellos para la gente que se acercó  al DIF y ha hecho su trámite. Tenemos conocimiento que va a continuar porque hay recursos. Invitamos a la gente que se acerque para hacer su trámite”.

Es de recordar que se otorgará un pago único de cinco mil pesos por servicios de cremación por muertes causadas por el virus SARS-CoV2.

También un apoyo hasta con tres mil 500 por recargas de tanques de oxígeno generadas por la enfermedad.

Para acceder a este programa, la persona interesada deberá acudir a la oficina de Atención Ciudadana y Gestión Social del SMDIF, ubicada en Avenida Eduardo Cue Merlo #201, San Baltazar Campeche, Puebla; de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.

También se puede llamar al teléfono 2 14 00 00 para conocer más sobre este beneficio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here