Hasta el momento se han registrado un total de 2 mil 600 panistas que buscan participar en el proceso electoral del próximo 6 de junio por parte del Partido Acción Nacional (PAN).

De acuerdo a la dirigente estatal Genoveva Huerta Villegas, este importante número de aspirantes es un claro ejemplo de que Acción Nacional se ha fortalecido.

Pues recordó que con la muerte de la exgobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y el senador Rafael Moreno Valle, se auguraba que este partido político no se levantaba, sin embargo, dijo, ahora se ve con mucho gusto que aumentó la participación de militantes.

A unas horas de concluir el periodo de registros para las diputaciones locales y los 217 ayuntamientos, como síndicos y regidores, Huerta Villegas manifestó que será el Consejo Estatal, quienes analizarán los miles de registros y definir a la lista de aspirantes, misma que será enviada a la Comisión Nacional Permanente del partido para su definición.

Ante esto, consideró que se ganará la mayoría de los 217 ayuntamientos, y que habrá una mayor votación, incluso mayor que la elección de 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here