Cuautlancingo. Con una inversión superior a los 40 millones de pesos, la presidenta municipal de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández, encabezó el arranque de obra del Centro Integral de Servicios, un lugar donde los ciudadanos podrán realizar un sinfín de trámites municipales.

Con esta edificación se busca sentar precedentes en torno a la modernización de los servicios que presta el gobierno municipal en beneficio de la población. Esta magna obra será edificada en el terreno denominado como «El Triángulo», el cual fue adquirido por esta administración en el 2019 y se encuentra ubicado enfrente del Complejo de Seguridad Pública de Cuautlancingo.

“Esta es una obra más que necesaria, saben las necesidades que tenemos, el municipio ha crecido y así como ya tenemos más población, tenemos la necesidad de brindar espacios dignos para la ciudadanía, esta es una obra que se efectuará con recursos propios”, manifestó la edilesa.

Esta es una proyección de como lucirá el CIS en Cuautlancingo una obra que permitirá brindar espacios dignos a los habitantes que realicen trámites en la demarcación

Se estima que el tiempo de construcción sea de 150 días aproximadamente, contará con estacionamiento subterráneo para 40 vehículos, cuarto de máquinas, escaleras y elevador; la planta baja constará de las siguientes áreas: Predial, Catastro, Registro Civil, Isabi, Juzgado Municipal, Área de descontaminación, banco, vestíbulo, escaleras y elevador, sanitarios, sala de espera, consulta digital, coordinación, fiscalía, juez calificador, laboratorio y toma de muestras para el juzgado y sala de espera fiscalía.

El primer nivel que alojara: INE, Licencias, SFA, Recursos Humanos, Archivo Municipal, Contraloría municipal, Contabilidad, Vestíbulo, Escaleras y Elevador, Sanitarios, Sala de espera y Consulta Digital; el segundo nivel que alojara: oficina de encargado CIS, Sala de Cabildo, 12 oficinas para regidores, sala de juntas, sala de espera, recepción, oficina para presidente municipal, terraza, vestíbulo, escaleras y elevador y sanitarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here