San Andrés Cholula. Xóchitl Flores Herrera, titular de Arte y Cultura, así como el secretario de gobernación, Sergio Mirón Terrón, el regidor Sergio Quiroz Corona y otros tres funcionarios menores son los que ha solicitado licencia para separarse de sus cargos y buscar aspiraciones políticas.

Así lo informó, Karina Pérez Popoca, presidenta municipal de esta demarcación, quien explicó que este fin de semana se aprobaron las licencias de estos servidores públicos, quienes se sumarán a la campaña que encabezara Pérez Popoca.

“Hoy si ya lo puedo decir, me acompañará en este proceso Sergio Mirón, la maestra Xóchilt Flores, son cuatro los que han pedido su separación para buscar cualquier tipo de especulación, dos de bienestar, uno de gobernación y otro compañero de tesorería”

Dijo que son mínimo el número de funcionarios que solicita licencia ya que buscan mantener la operatividad del ayuntamiento.

Será este lunes a las 23:00 horas cuando Roberto Maxil Coyopol tome protesta al cargo como presidente municipal interino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here