Tras los hechos registrados en Jolalpan en donde fallecieron dos elementos de la policía estatal producto de una emboscada  por  un grupo delictivo de la región, el  secretario de Seguridad Pública del Gobierno del Estado de Puebla Raciel López Salazar dio a conocer que analizan el retomar la seguridad en aquellas zonas en donde hay problemas de inseguridad y de mayor incidencia delictiva como la mixteca.

En conferencia de prensa, mencionó que es lamentable la muerte de dos elementos de la policía estatal preventiva en cumplimiento de su deber.

Asimismo dijo que los elementos policiacos se encontraban brindando acompañamiento a funcionarios de la Secretaría de Gobernación que visitaban diversas zonas para atender diversos temas de interés de la población.

Por lo que explicó que los hechos ocurrieron 15:45 horas de este miércoles, en donde los elementos policiacos fueron sorprendidos por un grupo de 7 tiradores que se encontraban en un cerro y que al ver que los uniformados transitaban por la carretera Jolalpan fueron  emboscados provocando la volcadura de la unidad.

Agregó que ya tienen identificados los grupos delictivos de estas zonas y serán detenidos los responsables de estos hechos.

Además de indicar que darán acompañamiento a los familiares de los policías que murieron.

Los nombres de los policías que murieron respondían a los nombres de Pedro Sánchez Lima y Oscar Norberto Ríos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here