Con el derribo de la fuente que por varios años estuvo sin funcionar, se dio inició al proceso de remodelación del zócalo en el municipio de San Andrés Cholula, donde ahora unas fuentes secas serán las que adornarán este nuevo espacio.

Este será uno de los cinco proyectos que se ha impulsado con Sedatu en el municipio sanandreseño y desde esta semana se observó la presencia de especialistas para realizar trabajos topográficos, mientras que un grupo de albañiles comenzó a realizar el derribo de la fuente, asentada en el zócalo.

En entrevista, el presidente municipal interino Roberto Maxil Coyopotl informó que este es un proyecto denominado llave en mano y donde la empresa encargada de la obra avanza con proyecciones y adecuaciones. Reiteró que en el zócalo sólo se estarán mejorando los andadores, además de que dará prioridad a las personas con capacidades diferentes y se ampliarán banquetas para proteger a peatones y ciclistas.

En la zona de la fuente colocada por el ex presidente Omar Coyopol, informó se hará el retiro de la misma para ampliar la explanada y aprovecharán parte de la tubería dejada en la zona para implementar fuentes secas, que será parte de los atractivos de este pueblo mágico.

“Esa zona se aprovechará, se quitará la fuente, se hará una explanada y los cárcamos que están ahí inactivos se van a reactivar y se pondrán fuentes secas para tener un nuevo atractivo en la zona”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here