Con un eslogan relacionado a la salud, así como con médico relacionado al combate del virus Covid-19, Alfredo Victoria Moreno, el Partido Encuentro Solidario, presentó a sus principales candidatos para la elección del 6 de junio.

En conferencia de prensa, el dirigente estatal Francisco Ramos Montaño rechazó que su partido haya caído en un oportunismo político electoral con el uso de la pandemia toda vez que el slogan “Vamos a Sanar a Puebla” no se enfoca a la salud de los poblanos únicamente, sino también a distintas áreas que han detectado que existe una gran falta de apoyo para los ciudadanos.

De acuerdo al líder estatal, el impulsar a ciudadanos que son líderes en en sus áreas, por lo que no se trata de aprovechar la situación de salud que se vive en la entidad sino que son ciudadanos.

“Sanar a Puebla no solo es el concepto de salud pública, sino también en todos los sentidos, tenemos que sanar la forma de hacer pública, tenemos que sanar la política partidista, que por eso apostamos a los verdaderos ciudadanos”.

Ante esto, Ramos Montaño sentenció que la emergencia sanitaria ha generado una gran serie de de repercusiones negativas, provocado por la mala aplicación de estrategias para combatir esta pandemia.

Por lo que los diversos candidatos, son ciudadanos reconocidos que han impulsado a Puebla desde sus trincheras y que ahora pretenden buscar un espacio para representar a los ciudadanos.

Ramos Montaño negó que se estén aprovechando de esta situación al utilizar el slogan “Vamos a Sanar a Puebla”, pues señaló que  Puebla tiene que sanar no solo en el aspecto de salud sino todos aquellos males generados por los anteriores gobiernos.

Ramos Montaño agregó que en la planilla de regidores del candidato a la alcaldía de Puebla por el PES estará en la segunda posición la activista social y feminista, Edurne Ochoa Ledezma acompañada de perfiles competitivos y con experiencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here