San Andrés Cholula. Desde este lunes iniciaron los primeros trabajos para la edificación de la presidencia auxiliar en San Antonio Cacalotepec, obra que tendrá una inversión superior a los 14 millones de pesos, así lo confirmó el presidente municipal interino de San Andrés Cholula, Roberto Maxil Coyopotl, al llevar a cabo la segunda Jornada Integral.

En esta localidad y ante más de un centenar de habitantes, Maxil Coyopotl informó que después de varios años de no tener un espacio digno, esta administración cumple y ha comenzado con la construcción de la nueva presidencia, obra que quedará lista antes de que culmine la administración.

“Esta comunidad ha sido muy beneficiada gracias a la gestión del presidente auxiliar, el beneficio es palpable y desde el lunes se inician los trabajos de manera física en esta zona, es una inversión de 14 millones de pesos, es una contraprestación para resarcir los daños que genero grupo Proyecta, apenas se inauguró la secundaria Nueva Creación y estamos por inaugurar un techado en el kínder”.

Contemplan finiquitar la obra antes de septiembre y tenerla lista antes del 15 de septiembre, además de que informó de que seguirán realizando obras para esta localidad a fin de beneficiar a un mayor número de habitantes.

En la cuarta jornada Integral realizada en Cacalotepec hizo entrega de calentadores solares, tinacos, pintura además de inscripción al registro de beneficiarios para el programa municipal emprendido por la secretaría de Bienestar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here