Militantes del Partido Acción Nacional (PAN) se manifestaron afuera de la sede estatal para exigir la renuncia de la dirigente estatal Genoveva Huerta Villegas.

Mas de 50 militantes inconformes se presentaron en la sede estatal en la colonia Bugambilias, quienes llevaban pancartas que acusaban a Huerta Villegas de corrupta, derivado de que han acusado que la lideresa ignoró a los diversos militantes de los municipios para designar a los candidatos.

Generando que Huerta Villegas cediera a otros partidos políticos algunas candidaturas en municipios donde el PAN tiene fuerza y presencia para poder ganar las elecciones del 6 de junio.

Incluso denunciaron que se ha detectado que la repartición de los diversos municipios entre los partidos en los que irán en candidatura común no coinciden con la última votación.

“Cedieron a otros partidos espacios importantes donde nuestro partido tiene posibilidades de triunfo, llama la atención que la asignación de posiciones entre los partidos que conforman la alianza, no corresponde al porcentaje de votación histórica de las cuatro últimas elecciones”.

Entre los inconformes se encuentra la panista se encuentran Erika de la Vega, Blanca Jimenez, Edmundo Tlatehui, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here