Luego de que la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional diera a conocer que permitirá la celebración de una Consulta Indicativa para acabar con las inconformidades en torno al candidato por el municipio de San Andrés Cholula, Raymundo Cuautli Martínez señaló que este proceso ha tenido graves irregularidades y confía en que se haga valer la ley del proceso.

El candidato panista señaló que hay acusaciones falsas en su contra y esto ha propiciado que la presidenta del comité estatal, Genoveva Huerta y la dirigencia nacional tomen esta determinación para generar tranquilidad en el ambiente político del municipio.

“Dicen que no tengo arraigo en la sociedad, que soy gente cercana al gobernador Barbosa, es un tema para perder y la cuestión aquí es que ninguna de estas cosas es realidad, ellos con este escrito motivan a que el comité ejecutivo nacional, realizara una asamblea, sin estar yo ahí y firman acta para realizar esta consulta indicativa, después de revisar los estatus no está figurado esta acción”.


Expresó que, al hacer el sondeo, él tiene mayor conocimiento y no tiene negativos, además de mostrar ser un perfil competitivo, pero con esta acción sólo buscan desestabilizar el ambiente. Refirió que no ha sido notificado para ser parte de la consulta.

“Yo creo que la presidenta esta tomando ciertas decisiones al calor de la presión de estos personajes, pero yo le digo que en mi tiene un aliado, tiene un respaldo para hacer valer la ley en este proceso interno, yo lo gané por tener mejor posición con la ciudadanía, quizá no con la militancia, pero hay que recalcar que yo me inscribí como ciudadano”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here