Doña Beatriz poblana con 68 años de edad y quien vive al sur de la ciudad de Puebla en Agua Santa refirió que espero 11 horas para poder ser vacunada contra el covid-19.
En entrevista para Síntesis refirió que el proceso de vacunación fue rápida, pero el problema fue la gran cantidad de personas que acudieron a Ciudad Universitaria.
Los adultos mayores acompañados de sus familiares algunos llevaron sus sillas portátiles para poder esperar varias horas para ser vacunados y algunos aprovecharon para comerse una torta o agua de sabor.
La gran mayoría de personas cuyas citas las tenían programadas a las 1.30 y 5 de la tarde salieron de la vacunación a las 7 de la noche, debido a la gran cantidad de personas que acudieron.
Los asistentes mencionaron que por el lapso de varias horas se desesperaron estar parados y sin comer en pleno rayo del sol.
Cabe mencionar que la gran mayoría de los asistentes informaron que las instalaciones estuvieron adecuadas, pero les preocupo estar parados tantas horas para ser atendidos.