Cuautlancingo. Bajo la premisa de que la palabra se cumple, Angélica Flores Cano, presidenta interina municipal de Cuautlancingo, acompañada por vecinos, regidores, así como de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Alejandra Daniel Hernández, dieron el banderazo de inicio a la construcción de adocreto en la Privada Leona Vicario, ubicada entre calle Puebla y Calle Leona Vicario, perteneciente a la Junta Auxiliar de Sanctorum, con una inversión de 874 mil 256 pesos, provenientes del Fortamun, en atención a las necesidades de la población.
La presidenta interina, agradeció el apoyo de los integrantes del cabildo y reiteró que mantiene firme el compromiso de avanzar en materia de obra pública en las juntas auxiliares, por lo que este Gobierno Incluyente continuará dando resultados, pues dijo que es fundamental atender puntos que tenían incluso más de 30 años en abandono y que son necesarios para mejorar la calidad de vida de las familias.
Asimismo, reconoció que la participación ciudadana es pieza clave para el desarrollo de la sociedad, por su parte, Patricia Carranza Bardesi, vecina del lugar, dio un mensaje de agradecimiento por esta importante obra, “agradecerles que nos hayan tomado en cuenta para la pavimentación, como otras obras que se llevan a cabo en la Junta Auxiliar de Sanctorum, sé que ustedes están al pendiente de las carencias siempre han estado con nosotros, como nosotros con ustedes, muchas gracias”.
En dicha obra se construirán 30.31 metros lineales de muro de contención, 252.73 metros de largo y 4.10 metros de ancho promedio de pavimento de adoquin, 3 incrementos de pozos de visita con brocal y tapa, 490.85 metros lineales de pintura de raya continua, entre otros.
Flores Cano, refrendó su compromiso de seguir trabajando con el objetivo de elevar la calidad de vida de todos los habitantes, sin distinción entre comunidades.
Finalmente, la Presidenta Interina, mencionó a los vecinos la importancia de seguirse cuidando, ya que la única forma de reducir los riesgos de contagio por Covid-19 es siendo responsables, acatando las medidas sanitarias