Se espera que a más tardar en una semana el Partido del Trabajo (PT) dé a conocer los primeros nombres de los candidatos que impulsarán en los 217 municipios, así como las diputaciones locales.

Así lo señaló el representante en Puebla de este partido Mariano Hernández Reyes, quien  aseveró que será en 61 municipios donde pretenden ir en coalición con Morena.

En entrevista  Hernández Reyes informó que se busca designar a sus candidatos mediante e método de Convención Electoral, a la cual, se le presentarán la lista de candidatos para que sean aprobados.

En este sentido, refirió que hasta el momento el único avance con el que se cuenta es que se tienen un total de 61 municipios en coalición entre los que se incluye la zona metropolitana así como la Capital.

“Vamos en coalición en 61 municipios, algunos en candidatura común y en algunos vamos solos, en la Capital vamos en coalición”.

En lo que se refiere a las diputaciones federales, Hernández Reyes informó que será la dirigencia nacional la que defina los nombres en las que les corresponde designar candidatos en los 4 distritos electorales federales que les correspondían.

El Distrito 03 de Teziutlán, el 05 de San Martín Texmelucan, el 14 de Acatlán de Osorio y el 15 de con cabecera en Tehuacán.

El PT ha repetido la coalición con Morena en este proceso electoral, sin embargo ahora solo se unirán en unos cuantos municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here