Coronango. A fin de contender por la reelección a la alcaldía de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, dio a conocer que solicitará ante cabildo dos licencias, una por un lapso de 10 días y a partir de mayo, tomará un mes para dedicarse de lleno a la campaña, pero tampoco busca descuidar el gobierno municipal.

Teutli Cuautle fue confirmado por la Comisión de Elecciones de Movimiento Regeneración Nacional para ser el candidato de esta fuerza política en la demarcación, por lo que esta mañana señaló que estará pidiendo diez días de licencia para trabajar en la campaña y organizarse y posteriormente regresará.

A partir del martes 6 comenzará a correr la primera licencia que solicitará el edil y posteriormente estará laborando en el gobierno municipal hasta el 4 mayo, donde solicitará un mes de licencia en lo que dura la campaña política.

“Vamos a ser respetuosos de la ley, cumpliremos el reglamento que estableció el Instituto Electoral y basándonos en eso no vamos a tener ningún problema, ya nos pidieron la información con relación al horario laboral, que es de 9 a 5, en ese lapso no vamos a hacer ninguna manifestación electoral y vamos a cuidar esa parte”.

Dejó en claro que en su ausencia sólo tendrá un encargado de despacho ya que el hecho de solicitar la licencia no afectará el trabajo de gobierno, a fin de brindar la continuidad en diversas actividades

Cabe destacar que al menos seis funcionarios se han separado del ayuntamiento, algunos de ellos se sumarán al trabajo político que encabezara Teutli Cuatle y otros mantienen otras aspiraciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here