Este miércoles el director técnico del Puebla de la Franja, Nicolás Larcamón, habló en conferencia de prensa sobre el partido que tendrá este viernes ante el Mazatlán FC.

Larcamón enfatizó que el partido es muy importante para los poblanos, jugándose tres puntos de vital importancia por el cociente, y por el objetivo de acomodarse en los primeros 4 lugares de la tabla general para la calificación directa.

“El partido va a ser importante para ambos, nosotros también nos jugamos muchas cosas, entre las cuales está las que mencionaste (el cociente), el foco está puesto en todas las cosas que tenemos que hacer nosotros, en lo que nos planteamos hacer y lograr el día viernes, con mucha mentalidad, con mucha determinación, venimos haciendo una gran semana de trabajo así que vamos a llegar de excelente manera”.

El técnico argentino comentó que el equipo se ha visto muy bien en los entrenamientos de esta semana, aprovechando el “descanso” por la fecha FIFA, esperando que el buen trabajo que llevan se refleje en el resultado de este viernes, esperando que el coronavirus no llegue al plantel para tener disponible el equipo completo.

“Ojalá Dios quiera que no nos afecte, sería oportuno que en algún momento pudiéramos estar más blindados, pero no es un tema en el que pueda dar una opinión”, comentó con respecto de la posibilidad de que algunos jugadores de la Liga MX lleguen contagiados por jugar en otro país tras el parón.

“Si, llegamos con la totalidad del plantel, hemos completado una semana muy buena de trabajo, mañana tendremos que pulir algunos detalles, vamos a llegar de muy buena forma al partido del viernes”.

El Puebla ha tenido un buen semestre, pero en anteriores campañas, los poblanos se han caído a pesar de llevar un buen ritmo, perdiendo oportunidades importantes para llegar a la liguilla, por este motivo, se le cuestionó a Larcamón que podría hacer para que esto no suceda, respondiendo que el confía en su equipo de trabajo y en los jugadores.

“No se antecedentes de años anteriores, pero es un equipo de trabajo distinto, jugadores distintos, nos hemos planteado objetivos para este receso, con sostener los niveles de descanso, siento que hemos hecho un gran trabajo y estoy confiado de que el día viernes vamos a demostrar de que seguimos adelante con los objetivos”.

Por último, le preguntaron por Omar Fernández y sus cambios de posiciones, afirmando el técnico argentino que el colombiano es muy versátil y tiene la capacidad para jugar tanto por fuera como por dentro.

“La verdad es que Omar ha rendido tanto por fuera como por dentro, en el partido con Juárez que hizo las asistencias. La versatilidad y las características del juego que tiene lo hacen ser un jugador muy polivalente. Estoy convencido de que el rinde por las capacidades que tiene”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here