En apego al decreto emitido por el titular del Ejecutivo del Estado el 29 de marzo, este Sábado de Gloria permanecieron cerrados los balnearios de Puebla y su zona conurbada, por riesgo de propagación y contagio de Covid-19 entre la población.

El decreto indica que tampoco se pueden realizar conciertos, fiestas patronales y eventos deportivos no profesionales, entre otras actividades, hasta que el riesgo de contagio disminuya.

En este contexto, los baños públicos afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de Baños y Balnearios Delegación Puebla, mantuvo sus puertas cerradas, con los avisos pertinentes en sus instalaciones por aquellos despistados que llegaron a querer darse un chapuzón.

«Asumimos la responsabilidad que nos corresponde, por lo que esté establecimiento (…) permanecerá cerrado hasta que las autoridades lo determinen», se indicó.

De acuerdo al decreto del que dio conocimiento el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, estarán cerrados también hasta que el riesgo de contagio por coronavirus disminuya, lugares cerrados de esparcimiento, entretenimiento y diversión.

Así como centros nocturnos, bares, botaneros y cantinas; juegos mecánicos y ferias, el Teleférico de la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, y la Estrella de Puebla ubicada en la zona de Angelópolis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here