Sin nada que perder, las integrantes del Puebla Femenil confían en obtener un buen resultado ante Monterrey, rival al que harán los honores este domingo a partir del mediodía en el Estadio Cuauhtémoc, y es que en la recta final de la Liga Femenil MX sólo buscan cerrar decorosamente la campaña.

Las dirigidas por Juan Carlos Cacho se mantiene en la última posición de la competencia, a cuestas llevan ocho derrotas, cuatro empates y una victoria, por lo que la escuadra poblana espera obtener una “bocanada de oxígeno” ante las regias, en duelo correspondiente a la jornada 14 del Torneo Guard1anes 2021.

El rival no es nada sencillo de vencer, las regias llegan colocadas en el cuarto puesto de la clasificación con 26 unidades y están más que listas para seguir sumando unidades y escalar posiciones en la tabla.

Para las poblanas ha sido difícil la campaña, la serie de cambios ha mermado anímicamente, pero pese a las derrotas, la última sufrida a manos de Pachuca por la mínima diferencia, no bajarán los brazos y esperan completar la hazaña y cerrar con victorias lo que resta de la competencia, a sabiendas de que ya no pelearán nada pero si por mejorar su posición en la contienda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here