A partir de las primeras horas de este domingo comenzaron a incrementarse el número de poblanos que están regresando de vacaciones de las playas, así como de diversos destinos turísticos.
Por lo que la Central de Autobuses (CAPU) comienza atender a un número significativo de personas que están regresando de diversos destinos y que buscan compras incluso sus boletos en línea.
En entrevista con algunos poblanos expresaron que salieron de vacaciones a destinos turísticos como Acapulco, Veracruz, playas del Carmen, entre otros rubros.
Expresaron que algunos aprovecharon para llegar temprano a Puebla y evitar las conglomeraciones.
Los asistentes a la CAPU portaron cubrebocas, así como maletas de que salieron a pasear.
En todo el trayecto del día y de la tarde las poblanas y poblanos llegaron hacer uso de las unidades del transporte público en la zona de la CAPU.






















