La empresa JUMBO obtuvo la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la Norma ISO: 9001:2015 para las actividades de manufactura de estructuras metálicas para productos recreativos y mobiliario urbano con elementos arquitectónicos con el No. ER-0160/2021.

La Norma ISO 9001:2015 internacional se centra en todos los elementos de la gestión de la calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

Un Sistema de Gestión de Calidad es una herramienta que le permite a cualquier organización planear, ejecutar y controlar las actividades necesarias para el desarrollo de la misión, a través de la prestación de servicios con altos estándares de calidad, los cuales son medidos a través de los indicadores de satisfacción de los usuarios.

Con esta certificación sigue demostrando ser una empresa innovadora, comprometida y responsable con sus clientes y su entorno social, a través de ofrecer productos de calidad a nivel internacional.

Jumbo es una empresa 100% mexicana, especializada en diseñar espacios con alto valor social que se ha transformado, adaptado al desarrollo y contexto social; es una organización con el compromiso de generar ambientes que fomenten la construcción del tejido social, transformándolos en áreas que inviten a jugar, a ejercitarse, a disfrutar de diversas experiencias que cumplan con las necesidades y expectativas de recreación.

En sus 48 años en la industria creativa ha implementado la tecnología para brindar seguridad a través de diseños inclusivos y personalizados.

El objetivo de Jumbo es mantener su liderazgo, motivándolos a profesionalizarse continuamente, a mejorar los procesos de producción, ofrecer un servicio de excelencia, desarrollar nuevos productos y enfocar los esfuerzos para lograr la satisfacción total de sus clientes.

¡No pienses en grande, piensa en Jumbo!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here