Eduardo Rivera Pérez se registró como candidato a la presidencia municipal de Puebla por cinco partidos, Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD), Pacto Social de Integración (PSI) y Compromiso por Puebla (CPP).

Acompañado por los dirigentes de este partido político, y su esposa Liliana Ortiz, Rivera Pérez acudió con un total de 10 personas a la sede del Instituto Electoral del Estado (IEE) para presentar su registro.

Como consecuencia de la contingencia sanitaria por el virus Covid-19, el IEE restringió el acceso a las personas que acompañarán a los diversos candidatos a su registro, por lo que solo serán 10 las personas que se presenten con los aspirantes.

En esta ocasión Rivera Pérez será impulsado por un total de 5 partidos políticos, PAN, PRI, PRD, PSI y CPP, mismos que aliaron solo por candidatura común, es decir, cada una de estas fuerzas políticas lo registrará como su candidato.

En este sentido Rivera Pérez evitó dar declaraciones a los medios de comunicación para evitar una confrontación con los morenistas que están manifestándose en contra de la imposición de candidatos.

Los líderes que lo acompañaron fuero Genoveva Huerta Villegas, Néstor Camarillo, Carlos Martínez, Carlos Navarro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here