El candidato a diputado federal por el distrito 6, Alejandro Carvajal, propuso que se destinen mayores presupuestos, con la finalidad de aumentar el número de espacios en donde se tengan y se cuiden animales que sean rescatados.

Además de que se capacite a las y ciudadanos en materia de cuidado y protección de animales, lo anterior lo externo en conferencia de prensa.

Aunado a lo anterior precisó que sin presupuesto la política no avanza, por ello insistió en que se debe tener mayor cuidado de los animales.

“Está prohibido que haya maltrato animal y reconozco que en la ciudad hay un hospital de especies, además de que tienen dos espacios en donde ya se resguardan animales, pero vemos con preocupación que ha incrementado el número de mascotas en situación de calle”, precisó.

Por lo anterior, comentó que es de gran importancia que la ciudadanía haga conciencia de cuidar y ser responsables de sus mascotas que tienen en sus casas para que no los abandonen en la calle.

También indicó que su compromiso es tener convenios con agrupaciones dedicadas a la protección de animales en las diversas zonas de la ciudad de Puebla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here